En Melia Hotels International, que llevo trabajando desde septiembre 2011, he liderado parte de la estrategia de comunicación de la compañía en Internet tras realizar 300 webs de hoteles y haber visitado 14 países. Tras una tarea previa de homogeneización de producto, imagen corporativa y estandarización de servicios.

MELIA HOTELS INTERNATIONAL

  • Números de sitios web: 300. 270 presenciales en el país, y 30 realizadas por teléfono
  • Países visitados 14

HERRAMIENTAS

Mi tarea en Melia Hotels International no sólo ha sido la creación de contenidos originales de calidad y optimizado con la estrategia de SEO y SEM de la compañía; además he realizado yo misma las webs a través del CMS habilitado para ello. Con lo cual, puedo acreditar igualmente el conocimiento y dominio de este tipo de herramientas.

POR MERCADOS

EUROPA

  • Alemania
  • España
  • Francia
  • Italia
  • Luxemburgo
  • Portugal
  • Reino Unido

AMÉRICA

  • Argentina
  • Bahamas
  • Colombia
  • México
  • Panamá
  • República Dominicana
  • Uruguay

WEBS REALIZADAS POR PAÍSES